Habrá seis mexicanos en torneo PGA en Mayakobá

Sebastián Vázquez, Abraham Ancer y Óscar Fraustro, todos golfistas mexicanos, se clasificaron al OHL Classic at Mayakobá, el único torneo de la PGA de nuestro país, esto a través del...

Sebastián Vázquez, Abraham Ancer y Óscar Fraustro, todos golfistas mexicanos, se clasificaron al OHL Classic at Mayakobá, el único torneo de la PGA de nuestro país, esto a través del Monday Qualifier en el Campo de Golf de Puerto Cancún en aquella ciudad del sureste mexicano.

Con esta adición ya son seis jugadores nacionales que competirán en la Riviera Maya por una bolsa de siete millones de dólares, además de haberse clasificado entre los 132 golfistas del evento.

Los otros mexicanos son Rodolfo Cazaubón, Roberto Díaz y Carlos Ortíz. Cabe mencionar que la ronda final del campeonato se disputará del 10 al 13 de noviembre en el complejo turístico Mayakobá.

Hoy, los seis mexicanos estarán en la inauguración del campeonato y darán el golpe de salida para inaugurar la ocasión, además de una clínica de golf, así como conferencia de prensa con Carlos Ortíz y Rodolfo Cazaubón.