Seis arrestos por festejos de aficionados de Philadelphia Eagles

Ayer fue un día de locura para los fanáticos de Philadelphia Eagles, pues lograron su pase al Super Bowl LII y el festejo de sus aficionados fue de locura. El...

Ayer fue un día de locura para los fanáticos de Philadelphia Eagles, pues lograron su pase al Super Bowl LII y el festejo de sus aficionados fue de locura. El partido final de la conferencia norte los diputaron Philadelphia y Minnesota, los Eagles fueron superiores y consiguieron su tercer campeonato de conferencia, por lo que sus seguidores salieron a la calles para hacer un festejo legendario.

Previo al partido y para evitar que los festejos pusieran en riesgo la integridad de las personas, se engrasaron los postes para evitar que los pudieran escalar, pero aún así las personas lo intentaron. Ayudados por otros fanáticos, personas subieron los postes y festejaron el pase de su equipo al Super Bowl, en donde se medirán en contra de New England.

Al final del día TMZ Sports, informó que hubo seis arrestados por abusar en su manera de festejar. El Departamento de Policía de Philadelphia, registró que una persona fue arrestada por asalto a un oficial de policía, dos personas más fueron detenidas por conducta desordenada, y otras tres por la venta de boletos falsificados.

Así transcurrió el día en Philadelphia en una campeonato de los Eagles.