Seguridad protegerá pertenencias de Brady en el Super Bowl LII

Después de que en el pasado Super Bowl, Tom Brady fuera víctima de robo por parte del periodista mexicano Mauricio Ortega, para esta edición elementos federales planearán estrategias para evitar...

Después de que en el pasado Super Bowl, Tom Brady fuera víctima de robo por parte del periodista mexicano Mauricio Ortega, para esta edición elementos federales planearán estrategias para evitar que sustraigan objetos del quarterback. La seguridad para el mega evento incluirá la participación de agencias federales, estatales y policía privada, esto para vigilar todas las partes del estadio.

Según información del medio estadounidense TMZ Sports, las pertenencias usadas por el jugador estarán resguardadas para evitar acciones como las del año pasado. Así lo afirmó el vocero de la NFL a dicho medio. “Uno de los objetivos principales es mantener a las personas y a sus propiedades a salvo. No queremos que se repita lo del año pasado y hemos aprendido lecciones de otros eventos deportivos importantes”.

Hay que recordar que Mauricio Ortega, sujeto que sacó la camiseta de Brady del vestuario ha sido expulsado de todos los Super Bowls (y todos los juegos de la NFL) de por vida. Por si las dudas le recomendamos a Tom que tenga una camiseta de repuesto “por si las dudas”.

Publicidad