¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Más inseguridad! Seguidores de Rayados asaltan a aficionado del León

Previo al juego entre Monterrey y León, dos aficionados de Rayados se aprovecharon de uno del León y lo despojaron de sus pertenencias.
Redacción Los Pleyers
Monterrey y León brindaron espectáculo en la Liga MX (Foto: info7.mx)

El futbol debería ser ese deporte donde sacas toda la frustración, ira y enojo que provoca el trabajo y las relaciones humanas. Patear un balón tendría que representar el volver a ser niños, aunque sea por 90 minutos.

Te recomendamos: OFICIAL: Monterrey consigue el verdadero bombazo de la Liga MX

Lamentablemente la asistencia a los estadios va a la baja. En gran parte es por los altos precios que se manejan en taquilla por un boleto y por todo el consumo dentro del inmueble. Otra razón de poder es la inseguridad que se vive en los recintos. Ya nadie puede ir a ver a su club favorito sin ser agredido física y verbalmente.

 

Hoy ya no se puede decir que el fútbol es algo familiar, porque cada fin de semana se encargan de demostrar lo contrario. Y este fin de semana se vivió otro caso. En la Sultana del Norte, Monterrey y León disputaron el mejor juego de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2019.

El resultado fue un vibrante 3-2 que se definió con una anotación de Rogelio Funes Mori en los últimos minutos del cotejo. Todo quedó de lado cuando se reportó que dos aficionados de Rayados fueron detenidos por asaltar a un seguidor de los Panzas Verdes, en la inmediaciones del Estadio BBVA, en Guadalupe.

Los hechos se suscitaron sobre la Avenida La Torres, en la Colonia Alamedas de la Hacienda. Los agresores fueron identificados como Fernando, de 23 años y Francisco, de 26. Con un arma blanca ejercieron la violencia contra el fanático del León qué fue despojado de una chamarra de su club.

Tras ser detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Hasta el momento, ninguno de los dos equipos se ha manifestado al respecto y tal parece que no lo harán, ya que la noticia no circuló tanto fuera del estado de Nuevo León.

Volviendo al lado deportivo, Rayados sumó su primer triunfo del certamen y los Esmeraldas cayeron por primera vez. Sus próximos compromisos serán Morelia un descanso para los del Bajío en la Fecha 4 por reglamento.

Y por si te lo perdiste, checa cómo va el proceso penal de Joao Maleck: