Sedes Rusia 2018: La Arena de Kazán

La Kazán Arena en la ciudad de Tartaristán será una de las sedes de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Situado en la capital de Tartaristán, el Kazán Arena, diseñado por los mismos arquitectos del emblemático Wembley, cuenta con capacidad para más de 45 mil personas y es uno de los más importantes de esta ciudad milenaria.

Lee más: Calendario Rusia Los Pleyers

El recinto del FC Rubin Kazan, uno de los mejores equipos de la ciudad, se reacondicionó de cara a la cita mundialista; es uno de los primeros en todo el mundo en incorporar señal Wi-Fi de forma gratuita dentro de todo el estadio, además una de sus características destacadas es la enorme pantalla que presenta en su parte frontal exterior, considerada una de las más grandes de Europa.

Kazán Arena

La riqueza cultural es una de las grandes virtudes con las que cuenta la ciudad tártara, una de las más antiguas del país; su población se caracteriza por la diversidad, con más de 100 nacionalidades distintas, se destaca por la ejemplar convivencia entre los musulmanes y los rusos (la mayoría cristianos ortodoxos). Esa conjunción ha hecho que prolifere un sentido de la tolerancia realmente único. A nivel de ciencia, investigación, educación, cultura, arquitectura y deportes, Kazán es uno de los referentes del país.

Partidos que se juegan en esta sede:
  • 16/6: Francia vs. Australia (Grupo C)
  • 20/6: Irán vs. España (Grupo B)
  • 24/6: Polonia vs. Colombia (Grupo H)
  • 27/6: Corea del Sur vs. Alemania (Grupo F)
  • 30/6: (octavos de final)
  • 06/7: (cuartos de final)

Lee más: Grupo C / Mundial Rusia 2018: Perú, Dinamarca y Australia por el segundo lugar

El Kazán Arena fue inaugurado en 2013, luego de 3 años de obras, y ha formado parte de las sedes del Campeonato Mundial de Natación en 2015 y de la Copa FIFA Confederaciones 2017.
Publicidad