Sebastián“Brujita” Verón el veterano amante del futbol.

“Si antes de diciembre se vende el 65 por ciento de los palcos del nuevo estadio, me anoto en la lista para la próxima Copa Libertadores”. Fueron las palabras del...

“Si antes de diciembre se vende el 65 por ciento de los palcos del nuevo estadio, me anoto en la lista para la próxima Copa Libertadores”. Fueron las palabras del Presidente de Estudiantes de la Plata: Juan Sebastián Verón.

El ex futbolista argentino se retiró en 2014 teniendo 39 años, pero ese retiro se dio después de regresar a las canchas. Si, en 2014 la “Brujita” regresó después de decirle adiós a las canchas en 2012. En caso de volver para la edición de la Copa Libertadores de 2017, el futbolista se unirá a un selecto grupo que se mantienen en activo en el futbol profesional.

El brasileño Ze Roberto de 41 años, continúa jugando en la liga brasileña con el Palmeiras, además de ser capitán del equipo. Sebastián Abreu, sigue derrochando talento en las canchas y anotando con la camiseta del Santa Tecla de El Salvador, “El Loco” a jugado para 23 equipos diferentes y actualmente cuenta con 39 años de edad.

Otro jugador eterno y con gran nivel es el italiano Francesco Totti con 40 primaveras, sigue mostrando su liderazgo con el equipo de sus amores La Roma de la Serie A. No ha jugado con otro equipo y ha sido campeón de Liga, Copa y Supercopa de Italia, además de ser Campeón del mundo con su selección.

La lista termina con dos porteros, entre ellos un mexicano. Oscar “Conejo” Pérez, quien con 43 años cumplidos sigue manteniendo una excelente forma y en junio fue campeón con el Pachuca, él estuvo como titular y fue fundamental para la obtención del campeonato. El más veterano es el portero del Once Caldas de la primera división de Colombia Juan Carlos Henao, cuenta con 45 años y ha disputado 775 partidos.

Mientras tanto Juan Sebastián Verón, continúa en forma y actualmente juega en el Estrella Berisso en la Liga Platense de Fútbol.

Publicidad