pin up

Sebastian Vettel empuja a “mariachi” y llama mie… a los trofeos de México [VIDEO]

Tras resultar perdedor el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, arremetió contra los trofeos de México y empujó al personaje del Gran Premio
El piloto alemán se excedió con sus palabras. (Foto: Getty)

El Gran Premio de México 2019 de la F1 fue alabado por muchos y criticado por unos cuantos. Como el piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, quien al término de la carrera se mostró sorprendido por la innovación que hubo en el momento de la ceremonia.

Te recomendamos: Así fue la fiesta de la Fórmula 1 en México [VIDEO]

Lewis Hamilton, de Mercedes, se llevó el campeonato y se enfiló a ganar su sexta corona en la Categoría Reina del Automovilismo. Por su parte, el germano se quedó con la segunda posición y al momento del festejo, Mario Achi, el personaje que se encargó de promover el evento, trató de tomarse una foto con los corredores que integraron el podio cuando se llevó una sorpresa poco grata.

Sebastian Vettel empujó al tipo personificado de mariachi con la justificación de que no le gustan las selfies.

“Creo que fue genial (la ceremonia). No me gustó el tipo de la selfie cuando intentó entrar en la foto, así que lo alejé. De todos modos, no me gustan las selfies… El podio ha estado bien, elevar el coche también fue genial. Es una forma muy bonita de hacerlo para involucrar a todo el estadio y al público”, expresó.

Para este año, México cambió el trofeo que anteriormente era fabricado por una casa platera. Esto no le pareció al piloto de 32 años.

“Me gustó la mayor parte, excepto el tipo de la selfie y los trofeos. Es una lástima. Tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en la carrera y luego obtienes estos trofeos de mierda que se ven aburridos. Para el futuro podríamos tener algo bonito, tradicional mexicano, porque es una pena”, arremetió.

Por quinto año consecutivo, el GP de México podría quedarse con el premio al mejor de todos al año. Para Sebastian Vettel la fiesta que se vive es única, solo solicita un cambio en los galardones: “Hay que conseguir algo bonito, como el que tenían cuando la F1 corría aquí antes”.

Y por si te lo perdiste, checa todos los datos que te volverán un experto de Fórmula 1 para que tengas tema de conversación con tus amigos:

Publicidad