Sebastián Jurado no piensa jugar en la Liga de Expansión

El guardameta de Cruz Azul se sinceró y aceptó que en sus planes no está jugar con la filial en la Liga de Expansión
(Foto: Getty)

Con el anuncio de la Liga de Expansión, que sustituirá al Ascenso MX, muchos jugadores están a la deriva por su futuro. Habrá quienes encuentren trabajo en otro lado, pero otros tendrán que retirarse o esperar unos meses para volver a la actividad.

Te recomendamos: Estos serían los equipos de la Liga de Expansión

Entre los clubes que conformarán este certamen están las filiales de los equipos más importantes de México, o que cuentan con el poder económico para solventar al plantel. Cruz Azul es una de esas franquicias que volverá a tener su escuadra de reserva y quizá ahí podamos ver de portero titular a Sebastián Jurado, quien arribó en este 2020 a La Noria.

El cancerbero mexicano estaría considerado pues cumple con la regla de ser menor de 23 años. En entrevista con Marca Claro, el exjugador de Veracruz declaró que su deseo es ganarse un lugar en el primer equipo y no quedarse en el olvido en la Liga de Expansión.

“No nos han dicho nada, no nos han confirmado nada de esa parte. Pero yo me visualizo jugando en Primera División. Lógicamente esto es de procesos y yo voy a dar mi máximo donde me toque jugar”, confesó.

La realidad es que si a Sebastián Jurado le dicen que debe apoyar a la filial, tendrá qué hacerlo y según él será con mucho profesionalismo, aunque él espera otro tipo de crecimiento.

“Hoy día me visualizo jugando en Primera, tratando de consolidarme en Cruz Azul y tratando de dar lo mejor de mí, trabajando a tope todos los días y ya lo que venga será bien recibido y trataremos de enfocarnos al máximo”, expresó.

Nadie duda de la calidad de Sebastián Jurado. Durante su etapa con los Tiburones Rojos fue de los mejor del equipo, pero ahora debe lidiar con la jerarquía de un Jesús Corona, pese a que ya tiene 39 años de edad.

Y por si te lo perdiste, checa la nueva edición del Nido de Guapi, donde se toca el tema del polémico Paul Aguilar, ¿se debe retirar?, ¿tiene lo necesario para ser considerado leyenda? Acá se resuelven todas las dudas:

Publicidad