¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sebastián Jurado le quitaría lugar a Corona en Cruz Azul

Cruz Azul volvería a apostar por Sebastián Jurado para la próxima campaña. Veracruz estaría dispuesto a vender
Cruz Azul ayudaría al Veracruz a salir de la deuda. (Foto: Imago 7)

Cruz Azul no pierde tiempo. Recordemos hace unos años, justo antes de que llegara Ricardo Peláez como director deportivo, La Máquina sufría para contratar jugadores a tiempo. Acostumbraron a la afición con traer a los nuevos fichajes avanzado el torneo local.

Te recomendamos: Porteros del Tri se lanzan contra Tigres [VIDEO]

Con la llegada del ex del América las cosas cambiaron. Los refuerzos estaban para disputar la pretemporada, salvo excepciones. Además, las nuevas caras tenían experiencia en la Liga MX o apenas estaban mostrándose como promesas.

La salida de Peláez dejó vacante el puesto de director deportivo en Cruz Azul. Víctor Garcés, vicepresidente del club, aseguró que se iba a buscar un sustituto, pero su peso dentro del equipo iba a cambiar.

No se sabe quién lleva a cabo las negociaciones, pero la idea de cambiar de portero se mantiene latente y con todo y los cambios. José de Jesús Corona podría tener los días contados dentro del equipo, a menos que decida tomar un lugar secundario dentro del plantel. Y es que de acuerdo con información de Récord, Sebastián Jurado podría ser el nuevo guardameta de La Máquina.

Sí, justo como hace unos meses, los cementeros mantienen el interés en el jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz. Robert Dante Siboldi es el nuevo estratega, pero a como están las cosas cualquier cosa podría suceder.

Con la deuda que mantienen los jarochos sobre sus futbolistas, la ideas de vender a su máxima joya no suena para nada descabellada. Fidel Kuri, presidente y dueño del equipo escualo, rechazó hace unos una oferta del Cruz Azul por Sebastián Jurado, cercana a los seis millones de dólares.

Esta propuesta no atrajo a la directiva del Veracruz; exigían 13 millones de dólares y que su portero fuera titular desde el primer instante. Obviamente las condiciones fueron rechazadas por los celestes.

La idea es traer al joven cancerbero para el Clausura 2020 y para como están las cosas en el Puerto, el precio podría cambiar con todo los problemas que tienen.

Y por si te lo perdiste, checa la razón por la que Enrique Meza aceptó el puesto como entrenador del Veracruz: