pin up

Jurado se anuncia como nuevo portero de Cruz Azul y luego se arrepiente

Sebastián Jurado subió a sus redes una publicación donde anunció su llegada a Cruz Azul pero minutos después lo borró
Jurado aclaró donde podría jugar el próximo año. (Foto: Getty)

Cruz Azul busca portero sí o sí. Cuando no desmientes ningún rumor significa que algo pasa en las arcas de La Noria. Durante muchos años, José de Jesús Corona resguardó la portería celeste y cumplió, pero le hizo falta el título de liga.

Te recomendamos: Esto pide Jurado para cerrar su fichaje con otro club [VIDEO]

Al término del Apertura 2019, se mencionó que el experimentado cancerbero mexicano tendría los días contados en La Máquina, Días después, se dijo que Ricardo Peláez se lo quería llevar a Chivas, aunque hasta el momento no ha pasado nada.

En ese lapso, en la escuadra cementera circularon varios nombres que podrían ocupar el lugar de Chuy, uno de ellos fue Sebastián Jurado, quien tras un semestre para el olvido con los Tiburones Rojos del Veracruz subió una publicación a sus redes sociales, donde dio a conocer el nuevo club en el que jugaría.

Este martes, el joven guardameta utilizó Instagram para emocionar a los aficionados de Cruz Azul. Pese al interés que existe por parte de Tigres, Monterrey y Pachuca para hacerse de sus servicios, Sebastián Jurado dejó entrever su futuro como nuevo jugador cementero.

Acompañado de una frase que dice “Nuevos retos”, el portero de 22 años utilizó emojis que hacían referencia al club capitalino.

(Foto: Instagram)

La publicación duró pocos minutos pues fue el propio futbolista quien borró la evidencia; para su ,ala suerte ya era demasiado tarde. En Twitter mucha gente se empezó a preguntar cuándo se haría oficial la llegada de Jurado al conjunto de La Noria.

Ahora que Veracruz fue desafiliado de la Primera División el marco jurídico de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) indica que cualquier jugador que pertenecía a los jarochos puede negociar libremente su traspaso a otra institución.

Y su alguien conoce a Sebastián Jurado es Robert Dante Siboldi, quienes coincidieron en el puerto. Muchos dicen que todo es falso, otros que las pláticas están avanzadas; solo queda esperar que alguien de Cruz Azul desmienta o confirme las especulaciones. También habrá que esperar a ver qué pasa con Jesús Corona.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad