Seattle derrotó a Buffalo en Monday Night Football

Los Seahawks de Seattle permanecen perfectos en sus duelos de Lunes por la Noche en sus últimas 11 incursiones luego de derrotar 31-25 a los Buffalo Bills en el cierre...

Los Seahawks de Seattle permanecen perfectos en sus duelos de Lunes por la Noche en sus últimas 11 incursiones luego de derrotar 31-25 a los Buffalo Bills en el cierre de la semana seis de la NFL en el CenturyLink Field de la capital del estado de Washington.

Russell Wilson se erigió como el eje del ataque de Seattle con dos pases de anotación y uno más por tierra lo que puso a su conjunto con cinco partidos ganados, dos derrotas y un empate, resultado de aquel partido ante Arizona hace tres semanas.

Además, Jimmy Graham se llevó dos de los tres pases a las diagonales del otrora jugador de Wisconsin, ambos en el segundo cuarto y siendo uno de ellos una atrapada espectacular a una mano.

Sin embargo, los Bills no permanecieron lejos del marcador y gracias a Tyrod Taylor, Justin Hunter y Mike Gillislie dejaron a los de Buffalo con la posibilidad, aunque esta no llegó.

Publicidad