Se revela la primera entrevista de Cristiano Ronaldo

Después de que ayer Cristiano Ronaldo, fuera galardonado por la FIFA como el mejor jugador del mundo en los premios “The Best”, en la gala realizada en Londres. Se ha convertido...

Después de que ayer Cristiano Ronaldo, fuera galardonado por la FIFA como el mejor jugador del mundo en los premios “The Best”, en la gala realizada en Londres. Se ha convertido en tendencia la vida del futbolista portugués, desde como inicio con una situación precaria, hasta su ascenso en el futbol internacional, primero con el Manchester United y actualmente con el Real Madrid.

Por ahora se ha dado a conocer lo que fue la primera entrevista en televisión de CR7, sucedió cuando tenía 16 años de edad y era la sensación promesa en el Sporting de Lisboa.

En la entrevista se presenta la forma de vida del astro portugués, pues cuando recién lo ascendieron al primer equipo del Sporting, él vivía en un hostal pequeño que solo ocupaba para dormir, viajaba en metro a todas partes y el dinero que ganaba se lo mandaba a su madre para que ella administrara.

Ahí tenía como ídolos a futbolistas portugueses que estaban en la Selección, sin esperar que en un futuro sería referente en el balompié de su país.