Se confirma inhabilitación para Joseph Blatter por el TAS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), confirmó la suspensión de Joseph Blatter ex presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). Tras el rechazo del recurso de apelación presentando...

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), confirmó la suspensión de Joseph Blatter ex presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). Tras el rechazo del recurso de apelación presentando por el Suizo, la sanción otorgada por infringir el código de ética, será cumplida.

 

La resolución del TAS, confirma la resolución otorgada el pasado 16 de febrero y seguirá alejado de cualquier cualquier actividad relacionada con el futbol nacional e internacional, además de pagar una sanción económica de 50.000 francos suizos.

El tribunal ha precisado que Blatter solo pidió la anulación de su castigo y no una posible reducción del mismo y que en “cualquier caso no lo considera desproporcionado”, ya que el dirigente suizo incumplió el Código Ético de la FIFA por un pago hecho en 2011 al entonces presidente de la UEFA, el francés Michel Platini.

Publicidad