Se burla de su rival y recibe un KO espectacular

La artes marciales mixtas nos dejaron una postal para el recuerdo, resulta que durante el último evento de German MMA Championship, que se realizó en Düsseldorf, Alemania, nos dejó uno de los...

La artes marciales mixtas nos dejaron una postal para el recuerdo, resulta que durante el último evento de German MMA Championship, que se realizó en Düsseldorf, Alemania, nos dejó uno de los nocauts más impresionante del año. Un luchador se encontraba tirado en el piso cuando se le ocurrió burlarse de su rival, este se calentó y conectó con un golpe el rostro del “burlón” que quedó inconsciente de forma instantánea.

 

Marcel Jedidi, estaba tirado tras una seguidilla de golpes y aprovechó que su rival se alejó para llevar sus manos detrás de la nuca como fingiendo a modo de burla que se estaba tomando un descanso en pleno octágono. El oponente Soufian Haj Haddou, se puso furioso, realizó un salto espectacular y le propinó un terrible puñetazo en la cara que resultó impactante al dejar al hombre “burlón” tendido.

Seguramente el gracioso luchador recibió un regaño después de hacer una burla y perder el combate.