Saúl “Canelo” Álvarez muestra su poder de puños y noquea a Liam Smith

Una noche espectacular se vivió en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, gracias a Saúl Canelo Álvarez, quien hizo gala de boxeo y poder, al enfrentar al inglés...

Una noche espectacular se vivió en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, gracias a Saúl Canelo Álvarez, quien hizo gala de boxeo y poder, al enfrentar al inglés Liam Smith.

En una pelea que dominó en la mayoría de los rounds, Álvarez logró obtener el campeonato superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando venció por nocaut a su contrincante. Un “gancho al hígado” permitió al Canelo alzar las manos en señal de victoria, en el noveno asalto.

Liam, quien defendía su cetro, también cayó en el séptimo y octavo round, pero el golpe fulminante sería minutos después. Con su triunfo, Saúl tiene marca de 48-1-1, 34 ganadas por la vía rápida.

Al final, Canelo aseguró estar listo para enfrentar a Genady Golovkin, un combate que se viene esperando desde hace mucho tiempo atrás, el cual sería uno de los más importante para el boxeador mexicano, su carrera.