Santos Laguna regresa al Morelia a Jefferson Cuero por lesión

Las viejas heridas siempre vuelven a surgir cuando menos se piensa y eso le sucedió al refuerzo del Santos Laguna para el Clausura 2018, Jefferson Cuero, quien tendría que volver...

Las viejas heridas siempre vuelven a surgir cuando menos se piensa y eso le sucedió al refuerzo del Santos Laguna para el Clausura 2018, Jefferson Cuero, quien tendría que volver a Morelia tras resentirse de una lesión.

El colombiano fue presentado como una de las nuevas figuras del club lagunero hace algunas semanas, sin embargo durante la pretemporada del equipo, Cuero se resintió de una pubalgia, dolencia que lo marginó de la parte final del torneo pasado.

Quien confirmó lo sucedido fue el estratega del Santos, Robert Dante Siboldi, quien lamentó que el colombiano no pueda integrarse a las filas de su equipo. “Cuando llegó aquí estaba bien y parece ser que en la pretemporada tuvo un fuerte dolor en el pubis y otra vez recayó en la lesión que ya traía ahí, una lesión vieja y al ser mucho tiempo el que tendría que estar inactivo, entonces posiblemente podría regresarse a Morelia y podría haber una posibilidad de cambio por él. No tengo idea quién será la opción por Cuero, eso lo está manejando la directiva”.

Al mismo tiempo, el estratega confirmó que buscarían otra pieza para ocupar su lugar. “Lástima si lo de Cuero no se da porque él tenía mucha ilusión y expectativa de hacer un buen torneo, nosotros teníamos mucha confianza en él, pero bueno, entraría otro jugador por él y el plantel prácticamente estaría completo”.

El cuadro con sede en Torreón, Coahuila, tiene también en sus filas de lesionados a Jonathan Rodríguez, Julio Furch y David Andrade, aunque ninguno de gravedad y entran en planes para el Clausura 2018.

 

Publicidad