Jonathan Orozco es exhibido en fiesta previo a los contagios en Santos Laguna

Jonathan Orozco fue exhibido haciendo fiesta en los días en que sus compañeros de Santos se habrían contagiado de coronavirus
(Foto: El Siglo de Torreón)

Santos Laguna acaparó los reflectores este miércoles cuando se dio a conocer que ochos de sus jugadores dieron positivo al COVID-19. Esta noticia no solo puso a dudar a muchas personas, también significó el inminente adiós del Clausura 2020.

Te recomendamos: ¿Santos mintió en los casos positivos de COVID-19?

Ante toda esta incertidumbre, el Siglo de Torreón publicó una nota donde se desvela que apenas hace una semana, el portero de la Comarca, Jonathan Orozco, realizó una fiesta en plena pandemia. Esto fue justo días antes de que su equipo diera a conocer el número de personas infectadas dentro del club, por lo que bien esta reunión podría haber sido el epicentro de la propagación del virus entre sus compañeros.

La publicación del medio lagunero aseguró que el portero mexicano festejó su cumpleaños 34 con algunos invitados y música de banda en vivo. Esto fue confirmado con fotos del guardameta que circulan en redes sociales y que el propio recabo.

(Foto: Twitter)

Las críticas hacia Jonathan Orozco no se hicieron esperar, sobre todo porque hasta el miércoles 21 de mayo en Torreón se tenía registro de un total de 164 casos positivos por coronavirus, en una población de 700 mil habitantes.

No se sabe si en la fiesta hubo elementos de Santos Laguna presentes, eso tendría que confirmarlo o desmentirlo el propio Orozco, pues bien podría ser una de las posibles causas de la alta proporción de contagios en el plantel.

El atleta se encuentra bien

Uno de los medios que publicó la noticia tuvo respuesta por parte del cancerbero azteca. En Twitter, el futbolista no desmintió la publicación y solo se limitó a mencionar “Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien. Saludos”.

(Foto: Captura)

Con todo lo que ocurrió, Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, admitió que es más difícil que se retorne el Clausura 2020. Espera que la Liga MX reestructure su modelo y entienda la complejidad que representa el asignar fechas sin una vacuna y con una enfermedad que permanecerá por mucho tiempo.

“Creo que no hay más, el llamado es claro. Como industria debemos pensar en una reestructura en muchos sentidos. Lo que piensas con una noticia como esta cambia. Tendremos que ir viendo cómo evoluciona. Hay muchos factores a cuenta para la fecha de regreso y cómo comprimir las cosas. Porque luego pasar de un torneo a otro hay que ver las fechas de todo”, declaró el directivo.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad