Santos se une a la causa y las Guerreras jugarán en el estadio Corona

La Liga MX Femenil crece de a poco en poco. La afición ha aceptado el futbol de mujeres y los equipos han apoyado sus respectivos proyectos, una de las muestras...

La Liga MX Femenil crece de a poco en poco. La afición ha aceptado el futbol de mujeres y los equipos han apoyado sus respectivos proyectos, una de las muestras que cada vez se generaliza más es la oportunidad de que las chicas jueguen en los estadios de Primera División y a esta iniciativa se ha sumado un club más: Santos Laguna. 

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro de la Comarca anunció que están “orgullosos de impulsar los sueños de nuestras Guerreras” y es por eso que decidieron abrir las puertas del estadio Corona para que albergue el duelo entre el equipo lagunero y Querétaro, correspondiente a la jornada cinco.

Así, Santos se une a otros clubes como Cruz Azul, Tigres, América, entre otros, que permite que su representativo femenil ocupe el inmueble principal de la institución, lo cual sirve para apoyar a este naciente proyecto que ya ve sus primeros éxitos.

Publicidad