Santos femenil tendrá 9 refuerzos para el Clausura 2018

El equipo de Santos Laguna femenil, comienza a reforzarse para el torneo del Clausura 2018 y para ello tienen contemplado incorporar a por lo menos nueve refuerzos, de los cuales...

El equipo de Santos Laguna femenil, comienza a reforzarse para el torneo del Clausura 2018 y para ello tienen contemplado incorporar a por lo menos nueve refuerzos, de los cuales ya se conocen cinco nombres. El contratar a muchas jugadoras tiene como objetivo superar lo hecho en el pasado torneo, donde culminaron en el penúltimo lugar de la tabla general solo por arriba de las jarochas.

 

En el pasado torneo fueron claramente superadas por los demás equipos, es por ello que el conjunto dirigido por Jorge Macías quiere nueve refuerzos que les ayuden a subir el nivel del equipo. Entre las jugadoras que ya fueron contratadas por el equipo están: Carolina Zepeda, Regina Montoya, Daniela Delgado, Melissa Sosa y Ana Paula Gutiérrez.

 

Aún se analizan a las otras cuatro futbolistas que arribarán a Torreón para defender los colores de Santos Laguna. Mientras tanto ya han disputado algunos partidos de preparación, el último en contra de las Rayadas de Monterrey, con quienes perdieron por siete goles a cero.

 

Publicidad