Santo llamando a Mancera, Santo llamando a Mancera

“Mancera llamando al Santo, Mancera llamando al Santo”, será la nueva alerta en la Ciudad de México para cualquier emergencia. Durante la ceremonia en la que se celebran los 100...

“Mancera llamando al Santo, Mancera llamando al Santo”, será la nueva alerta en la Ciudad de México para cualquier emergencia. Durante la ceremonia en la que se celebran los 100 años del natalicio del enmascarado de plata, el jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera, recibió un radiocomunicador de parte del Hijo del Santo.

Ni tardo ni perezoso, Mancera se puso el obsequio en su muñeca y lo presumió a los presentes. Este intercambio mientras se celebraba la exposición fotográfica de los 100 años de El Santo en el Paseo de la Reforma y que estará presente hasta el 6 de septiembre.

“Tenemos que reforzar muchas de las tareas del día a día y así logramos tener a nuestros amigos luchadores incluidos en los programas de la capital del país como los de salud y todos los beneficios sociales”, declaró Mancera Espinosa durante la conferencia.

 

El Hijo del Santo agradeció los comentarios del jefe de gobierno hacia la historia y legado de su padre. La exposición “100 años, 100 fotos” del enmascarado de plata ya ha sido visitada por más de un millón de personas, según cifras del gobierno.

Publicidad