Cenizas de Santiago, niño fallecido del Rebsamen, llegan al Bernabéu con Cristiano

Las promesas se cumplen sin importar las circunstancias y aunque sea espiritualmente, el pequeño Santiago Flores Mora, niño que falleció en el Colegio Enrique Rebsamen tras el sismo del 19...

Las promesas se cumplen sin importar las circunstancias y aunque sea espiritualmente, el pequeño Santiago Flores Mora, niño que falleció en el Colegio Enrique Rebsamen tras el sismo del 19 de septiembre pasado en México, conoció el Santiago Bernabéu y a su ídolo, Cristiano Ronaldo. 

Los padres del menos que perdió la vida tras el fenómeno natural en la Cuidad de México, junto a su pequeño hermano viajaron hasta la capital española donde visitaron la casa del Real Madrid, ahí el astro portugués, Cristiano Ronaldo, los recibió. El ganador del premio de la FIFA The Best, estuvo con los padres del menos, quienes le mostraron su playera con el número 7 el nombre de Cristiano, además de las cenizas del pequeño que perdió la vida en el sismo.

Ronaldo regaló a la familia Flores Mora un balón autografiado y una playera de juego del club merengue.

A través de las redes sociales, los padres de Santiago mandaron una carta a Cristiano en la que le hicieron saber la admiración que tenía su hijo hacia él, a lo que la estrella del Madrid respondió con mensaje en sus redes sociales.