¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hijo del Chaco Giménez desprecia Europa para seguir en Cruz Azul

Santiago Giménez busca seguir los pasos de su padre, el Chaco Giménez en Cruz Azul, por ello está dispuesto a rechazar al Betis
El hijo del Chaco Giménez salió igualito a su padre. (Foto: Imago 7)

Santiago Giménez no goza de muchos minutos en Cruz Azul, pero eso no le impide sentir un profundo cariño por la institución. El hijo del Chaco se formó en las fuerzas básicas celestes con la intención de seguir los pasos de su padre.

Te recomendamos: Aseguradora pagó a dirigentes de Cruz Azul por finales perdidas

El Apertura 2019 no puede ser mejor para él. Pedro Caixinha le debutó en el Máximo Circuito, en la Sub-20 es de los goleadores y su nombre empieza a ser vinculado con algunos equipos de Europa. El más interesado es el Betis, escuadra donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez.

Lo que empezó como un simple rumor, Santiago Giménez lo acaba de confirmar, el conjunto sevillano sí está interesado en sus servicios, así lo hizo saber el propio jugador en una entrevista con ESPN.

“Hablaron con mi papá, pero no es que sólo me hayan venido a ver a mí. Han puesto interés en varios jugadores de acá”, expresó el joven jugador, quien aceptó que aún no hay nada formal.

Con tan solo 18 años, el vástago del Chaco Giménez vive un semestre casi de ensueño, pues solo le falta marcar su primer gol en Primera División para cumplir con sus primeras metas en el futbol profesional.

A pesar del interés que existe en el futbol español, Santi no se desespera, al contrario, está dispuesto a rechazar una futura oferta con tal de seguir en La Máquina.

“Yo amo a Cruz Azul y siempre he dicho que me gustaría jugar aquí. Sí, he tenido muchas otras propuestas de otros equipos, pero la decisión de mi papá y mía, es que preferimos a Cruz Azul porque nos identifica. Yo siempre pongo mi esperanza en Dios, y sé que él me va a poner en el lugar indicado y en el tiempo indicado. Sé que todo está en manos de él, así que donde me toque estar y donde sea voy a dar lo mejor de mí”, comentó el atacante.

A falta de seis fechas para que culmine la Fase Regular del certamen, Cruz Azul tiene amplias chances de clasificar a Liguilla. A ver si en uno de esos juegos le dan oportunidad a Santiago Giménez de marcar su primer gol.

Y por si te lo perdiste, el delantero mexicano del LAFC, Carlos Vela, es la sensación de la MLS, al superar la marca de más anotaciones en una temporada. Pero cuando aún estaba en España, vivió un capitulo con el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos. Entérate: