Comienzan las sanciones en contra de Veracruz por los actos violentos

Luego de los hechos violentos ocurridos al termino del partido entre Veracruz y los Tigres en el estadio Luis “Pirata” Fuente, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol...

Luego de los hechos violentos ocurridos al termino del partido entre Veracruz y los Tigres en el estadio Luis “Pirata” Fuente, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), determinó abrir un proceso de investigación. Así mismo el Ayuntamiento decidió multar al club con 848 mil 725 pesos por sobrecupo en el inmueble.

Los hechos ocurrieron luego de la porra de Veracruz atravesara las gradas para encontrarse con la porra visitante, ahí comenzó la gresca. Para agredirse utilizaron todo tipo de artefactos, desde vasos, palos y hasta un pica hielo. Al momento se desconoce el número de lesionados y su gravedad.

Esto se convierte en un hecho violento en el estadio de los Tiburones por segunda ocasión, pues en el Apertura 2016 los jarochos atacaron a los seguidores de Tijuana. El veto y demás castigos podrían venir por parte de la Federación para un equipo que pelea por la permanencia en Primera División.

 

Publicidad