San Marino consigue gol histórico, después de 15 años

Anotar un gol siempre es motivo de alegría para todo un club y más si se hace para empatar, ganar o después de ¿15 años? Sí, San Marino hizo posible...

Anotar un gol siempre es motivo de alegría para todo un club y más si se hace para empatar, ganar o después de ¿15 años? Sí, San Marino hizo posible esta “gran” historia.

En la eliminatorias rumbo a Rusia 2018, los sanmarinenses se enfrentaron a Noruega, en juego correspondiente al grupo C. Tras el primer tanto de los noruegos, San Marino logró el gol del empate, pero no fue con cualquier tanto. Al minuto 54, Mattia Stefanelli marcó la primera anotación para su país, como visitante, después de 15 años.

La última vez que horadaron la meta rival en campo ajeno, fue en la eliminatorias rumbo a Corea-Japón 2002, frente a Letonia. Aquel partido terminó en empate a uno.

En esta ocasión, San Marino no correría con la misma suerte, pues el partido concluyó 4-1, aunque su el gol de Stefanelli quedará para los libros de historia y, en su momento, dejó un mal sabor de boca a los aficionados de Noruega:

Aquí te dejamos la anotación sanmarinense: