Exjugador del San Luis no se adaptó… ¿por falta de fiesta?

Ricardo Centurión se queja de que la vida nocturna en San Luis se termina muy temprano
Centurión con el San Luis (Foto: Redes sociales)

La Liga MX suele ser un circuito que jugadores nacionales y extranjeros utilizan para tener una proyección a Europa. Aunque no faltan los que solo aprovechan el escenario para llevar una vida de lujos y fiesta.

Te recomendamos: Fichaje estrella del Apertura 2019 relata fracaso: “A México solo vuelvo por mis cosas”

Uno de esos casos parece que fue el de Ricardo Centurión, argentino que llegó al Atlético de San Luis con cartel de fichaje bomba debido a su calidad futbolística, pero con currículum lleno de indisciplinas y polémicas.

Antes de llegar a México protagonizó desde por peleas con entrenadores, hasta golpizas afuera de bares, además de chocar y darse a la fuga. Y aunque todo lo que se dice de él parece no importarle, al contrario, aceptó todo lo que ha hecho aunque destacó que sus metas ya son otras.

“Todos sabemos quién sale y quien no, yo por ahí tengo un poco más de rebote. Me gusta un poquito demasiado salir, pero bueno, ya vamos a ir cortando, llega un momento que aburre un poco y se empiezan a disfrutar otras cosas, pero eso es cosa de los años. Es mi apellido, soy Centurión y, lamentablemente, cualquier paso en falso que dé voy a salir en todos lados”, destacó Centurión en entrevista con ESPN.

En México no pararon las controversias. Durante su paso por el San Luis se le adjudicó la salida Alfonso Sosa, entrenador que recientemente había ascendido al club a Primera División. También se le criticó por emborracharse antes de partidos, sin embargo, el jugador se quejó de la falta de vida nocturna potosina.

“Acá (en Buenos Aires) hay joda hasta los lunes. En Potosí, donde estaba yo, a las dos de la mañana se moría todo. Acá hay un montón de tentaciones, te vas a comer un asado, hacés la previa, te pica el bichito y querés pedir una mesita”, expresó el argentino de 26 años.

Consciente de que sus errores lo llevaron a salir de Boca Juniors, ahora Ricardo Centurión espera tener una oportunidad de volver a militar con los Xeneizes.

“Si me toca una segunda oportunidad, ya estoy consciente de lo que puedo hacer. Pero todavía no hay nada concreto”, dijo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para divertirte con la dinámica que armamos por la NFL en México…

Publicidad