Los Chargers obtuvieron su segunda victoria tras vencer a Denver

Los San Diego Chargers aprovecharon un pésimo manejo del tiempo y castigos clave por parte de los Denver Broncos y consiguieron su segunda victoria de la temporada, además de poner...

Los San Diego Chargers aprovecharon un pésimo manejo del tiempo y castigos clave por parte de los Denver Broncos y consiguieron su segunda victoria de la temporada, además de poner a los campeones con un récord de 4-2 tras comenzar invictos los primeros cuatro partidos.

En el primer cuarto, Philip Rivers rompió su récord de yardaje en un cuarto con 178 en 18 pases completos, además de un touchdown de Hunter Henry. A partir de ahí, el bateador Josh Lambo se encargo de ampliar la ventaja con cuatro goles de campo durante el partido.

Del otro lado, Denver cedió más de 100 yardas en castigos, además de un safety por un holding en la zona de anotación y otro que evitó que el marcador se pusiera 21-17, lo que provocó la primer victoria de San Diego desde la semana 2.

Ahora, los Broncos tratarán de evitar ponerse 4-3 y alejarse del liderato divisional, propiedad de los Oakland Raiders en este momento. En la semana 7 se enfrentarán a los Texans de Houston.

 

Publicidad