Samuel Eto’o es presentado con su nuevo equipo al estilo Game Of Thrones

Las presentaciones de jugadores ya no siempre son ‘normales’. Los equipos buscan maneras ingeniosas de decirle a su público quien es su nuevo refuerzo. Ahí está el León, que hizo...

Las presentaciones de jugadores ya no siempre son ‘normales’. Los equipos buscan maneras ingeniosas de decirle a su público quien es su nuevo refuerzo. Ahí está el León, que hizo un graffiti, el Barcelona que dejó un video para Coutinho o el América, con Ménéz.

Ahora, el encargado de ingeniárselas para algo nuevo fue el Atiker Konyaspor, de Turquía, que decidió hacer oficial la incorporación de Samuel Eto’o al puro estilo de la serie Game Of Thrones. Un recorrido por sus clubes anteriores, como si fuera Winterfell, y la imagen del camerunés sentado en el característico Trono de Hierro dieron vida a un video de poco más de un minuto.

Con este equipo, el ‘Rey Eto’o’ suma ya once equipos en su historial. Con el Konyaspor, el delantero firmó por las próximas dos temporadas y media, aunque parece complicado que las cumpla, pues ya tiene 36 años encima. Aunque ya veremos.

Publicidad