Sampaoli pierde la cabeza e insulta a policías tras ser detenido [Video]

Cuando sales de la fiesta de un familiar y te diriges a tu casa llevando a mucha gente y tienes que hacerle al chofer siempre es molesto, lo único que...

Cuando sales de la fiesta de un familiar y te diriges a tu casa llevando a mucha gente y tienes que hacerle al chofer siempre es molesto, lo único que quieres es llegar a descansar a tu casa, situación que descontroló al estratega de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli.

La Noche Buena no fue del todo buena para el director técnico, quien asistió a la boda de su hija, pero cuando se dirigía a su casa en Casilda, lugar donde nació Sampaoli, unos policías lo detuvieron ya que llevaba más ocupantes en su vehículo de lo permitido.

Los elementos de la autoridad le pidieron a Sampaoli que descendiera del vehículo y que desocupara algunos lugares. Esto lo tomó muy mal el estratega quien perdió los estribos y empezó a reñir con los policías.

“Boludo, ganas 100 pesos por mes”, fue lo que se entiende que le dice el estratega a los elementos de seguridad en una actitud prepotente para luego ser alejado del sitio por otro acompañante y evitar que el problema creciera.

El video fue grabado por una persona que se encontraba circulando por detrás del Sampaoli, quien lo subió a redes sociales para denunciar al técnico. Hasta el momento ni la AFA ni el estratega han hecho comentarios de lo ocurrido.

Tras lo ocurrido, cientos de aficionados se quejaron de la actitud de Sampaoli y hasta mostraron apoyo a las autoridades en sus redes sociales.