Sampaoli ya había advertido de las fiestas en vestidor de Chile

El ahora entrenador de la Selección de Argentina, pero que tiempo atrás llevó las riendas del representativo de Chile, Jorge Sampaoli, ya había advertido del comportamiento de los jugadores. Pues...

El ahora entrenador de la Selección de Argentina, pero que tiempo atrás llevó las riendas del representativo de Chile, Jorge Sampaoli, ya había advertido del comportamiento de los jugadores. Pues en 2015 el estratega predijo que La Roja no clasificaría al Mundial de Rusia 2018, esto por las fiestas y actitudes de divas que los futbolistas tenían en las concentraciones.

En algún momento, Sampaoli dirigiendo a los chilenos reunió a un grupo de periodistas para revelarle algunos secretos del vestidor, aunque les pidió que no publicaran nada. Entre las revelaciones estuvieron involucrados: Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Matías Fernández, Mauricio Pinilla y Gary Medel.

Sobre Arturo Vidal, “Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía destapar una cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual él y otros se consiguieron una botella de whisky”, comento Sampaoli.

Todas sus revelaciones se relacionan con las declaraciones que han hecho la esposa y suegra de Claudio Bravo, quienes han señalado que muchos de los futbolistas de la Selección de Chile son unos borrachos.

Publicidad