Sammy Sosa cumple 50 años… ¡y presume nuevo tono de piel!

El ex pelotero de los Cubs en Grandes Ligas, Sammy Sosa, cumplió 50 años y varias personas lo criticaron por su color de piel.

Sammy Sosa dejó una imagen muy marcada en la pelota caliente de las Grandes Ligas, sin embargo y desde su retiro en 2007, esa imagen cambió drásticamente con el paso de los años y no por escándalos ni malas conductas, si no por el cambio en su piel.

En redes sociales han circulado fotos del ex pelotero de los Chicago Cubs quien hoy cumple 50 años de edad y además de felicitaciones, muchas personas aprovecharon nuevamente para criticarlo por su cambio de color en la piel.

Lo sorprendente es que el pelotero dominicano ya no es moreno, ni parece que alguna vez lo fue, ya que presumió una tez muy blanca. “Tengo una crema que me pongo antes de acostar y me aclara un poco la cara. Tal vez puede causar algo de controversia, hasta yo estoy un poco sorprendido”, declaró en una entrevista en 2009 y nuca volvió a tratar el tema.

Tras la publicación de las fotos, varios usuarios de redes sociales lo criticaron por su búsqueda de tener una piel más clara. “Tratando de entender aún qué sucedió con Sammy Sosa. Dicen que vitiligo. Lo mismo decía el propietario de Neverland”, declaró uno de los usuarios de Twitter refiriéndose a Michael Jackson.

Hace algunos meses, el pelotero dominicano volvió a hablar del tema para la revista Sports Illustrated y declaró que no le importa lo que diga la gente. “Miren lo que soy hoy. Esta es mi vida y no tomo basura de nadie. Hago lo que quiero”.

Actualmente Sosa vive en Dubai y es un hombre dedicado al comercio internacional con inversiones en negocios de petroleo, vivienda, bebidas y bienes raíces en diferentes partes del planeta.

La última aparición del jonronero ocurrió en Instagram cuando se publicaron varias imágenes de su disfraz de halloween, vestido como El Fantasma de la Ópera. También publicó un video en Twitter invitando a festejar su cumpleaños 50 en Barcelona. Parece que es verdad que las críticas no lo afectan, pues tras una carrera exitosa, Sammy se da los lujos y la buena vida que se merece.

El dominicano presumió su disfraz en las redes sociales (Imagen: Instagram)

 

Publicidad