Sammy Pérez, el comediante que siempre nos sacaba una sonrisa en Copas del Mundo y Justas Olímpicas

Vuela alto, Sammy.
Una persona muy especial | @sammyperez_xhderbez (Instagram)

El mundo del espectáculo está de luto debido al fallecimiento del comediante Sammy Pérez. A lo largo de su carrera en la televisión, Sammy fue parte del contingente de cómicos que nos sacaban una sonrisa en distintas Copas del Mundo y Justas Olímpicas. 

Durante la década de los noventa, Sammy, junto a Miguel Luis, comenzó a cobrar gran popularidad con Sección Imposible, una cápsula dentro del programa XHDRBZ. Gracias a su particular forma de hablar, cobró gran relevancia en los programas protagonizados por Eugenio Derbez.

Deporte y humor

La primera vez que vimos a Sammy en un gran evento deportivo fue en el Mundial del 2006 celebrado en Alemania. Luego de esto, sumó a su currículum la justa olímpica de Beijing 2008 y Londres 2012 , donde se volvió a unir a Miguel Luis para revivir su inolvidable sección de los noventa.

A pesar de que su cuenta bancaria ascendió a casi un millón de pesos para pagar los gastos del hospital, Sammy no aguantó las secuelas que le dejó el COVID-19 y así lo anunciaron en su cuenta de Instagram:

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”.

Descanse en paz, Sammy Pérez.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad