pin up

Samir Nasri a las órdenes de Jorge Sampaoli

El mercado de fichajes en el Viejo Continente, como cada año, ha estado moviéndose constantemente. Uno de los equipos que más ha intercambiado fichas, comenzando por su director técnico, es...

El mercado de fichajes en el Viejo Continente, como cada año, ha estado moviéndose constantemente. Uno de los equipos que más ha intercambiado fichas, comenzando por su director técnico, es el Sevilla de España.

La última incorporación del cuadro sevillano es una “víctima” más de Pep Guardiola a su arribo al Manchester City, se trata de Samir Nasri. El francés llegará a préstamo por una temporada sin opción a compra y será el encargado de suplir la salida de Yevhen Konoplyanka, que salió del club, con dirección a Alemania, al Schalke 04.

Samir buscará una nueva oportunidad, después de no convencer a Guardiola en los pocos minutos que disputó el fin de semana pasado en la Premier League. Jorge Sampaoli ha hecho una reestructuración desde el fondo, ¿podrá disputar los primeros lugares de la liga española?

Publicidad