Sam Bradford no puede ante su ex equipo: los Vikings pierden el invicto

Los descansos siempre son buenos. Tener unos días de calma, para pensar bien en el siguiente juego son de gran ayuda para los equipos. ¿Pensarán lo mismo los Minnesota Vikings?...

Los descansos siempre son buenos. Tener unos días de calma, para pensar bien en el siguiente juego son de gran ayuda para los equipos. ¿Pensarán lo mismo los Minnesota Vikings?

En la semana siete de la NFL, los nórdicos buscaban aumentar su racha invicta. Gracias a un récord de 5-0, los Vikingos se mantenían como el único equipo sin perder y querían que los Philadelphia Eagles fueran su siguientes víctimas. Sin embargo, los “emplumados” salieron al campo con otras intenciones, y lo lograron.

Las Águilas fueron capaces de detener a su ex mariscal de campo, Sam Bradford, quien no lanzó de la mejor manera, para que al final, después de un gran trabajo de Carson Wentz y compañíael marcador registró un 21-10, para confirmar que los invictos ya no existen en la NFL.

Pese a la derrota, Minnesota sigue al frente de la división norte de la Liga Nacional, por encima de los Packers, Lions y Bears. ¿Podrán retomar el camino la siguiente semana?

Publicidad