Roberto “Cañoncito” Osuna se llevó salvamento en victoria de Blue Jays

Gracias a un cuadrangular productor de tres carreras del dominicano José Bautista, los Blue Jays de Toronto blanquearon 3-0 a los Yankees de Nueva York en territorio canadiense. Roberto “Cañoncito”...

Gracias a un cuadrangular productor de tres carreras del dominicano José Bautista, los Blue Jays de Toronto blanquearon 3-0 a los Yankees de Nueva York en territorio canadiense. Roberto “Cañoncito” Osuna cargó con el salvamento. La victoria significó una ventaja de cinco partidos y medio de los emplumados sobre los “Mulos de Manhattan”.

Además, el serpentinero mexicano, Roberto Osuna, lanzó 19 disparos en una entrada completa que le valió mantener la ventaja Blue Jay.

Con argollas colgadas en las primeras siete entradas completas, Bautista cargó el madero y pegó la diferencia para poner, en una jugada, el marcador definitivo, que registraron Josh Donaldson, Edwin Encarnación y el toletero.

Además del salvamento, el pitcher Jason Grilli cargó con la victoria de los canadienses a la par de que Tyler Clippard se llevó la quinta derrota de su campaña.

 

Publicidad