Salvador Cabañas ficha con equipo amateur de Oaxaca

Cuando creíamos que ya no habría más “bombas” en el futbol mexicano, llegó una noticia desde Oaxaca y no precisamente de los Alebrijes. Resulta que un equipo de una liga...

Cuando creíamos que ya no habría más “bombas” en el futbol mexicano, llegó una noticia desde Oaxaca y no precisamente de los Alebrijes. Resulta que un equipo de una liga amateur de la Ciudad de Oaxaca acaba de contratar a Salvador Cabañas para un partido de exhibición, el ex delantero del América y de la Selección de Paraguay estará en tierras mexicanas para brindar su juego por el día del niño.

El Deportivo Aragón participa en la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca y desde su creación en este año no ha dejado de sorprender por sus incorporaciones de futbolistas profesionales. Algunos de los ex profesionales que han participado con dicho equipo son: Parejita López, Gringo Castro, Juan Carlos MosquedaCésar Villaluz Matías Vuoso y Andrés Chitiva.

Lee más: Matías Vuoso reaparece en liga amateur de Oaxaca.

Ahora volvió a dar de qué hablar con la incorporación de Chava Cabañas, quien dejó el futbol tras recibir un balazo en la cabeza, mientras era futbolista del América. El paraguayo portará el uniforme del Deportivo Aragón en el partido del próximo 29 de abril, el cual también servirá para festejar el día del niño en la cancha anexa del Tecnológico de Oaxaca.

Ante el gran número de ex profesionales que juegan en el equipo oaxaqueño han atraído a muchos aficionados, quienes se hacen presentes todos los domingos en los partidos del Deportivo Aragón. Por juego el club es capaz de convocar a poco más de mil personas, quienes al final se esperan para convivir con los jugadores y tomarse fotografías.

Para la visita de Salvador Cabañas, el club tiene preparada una dinámica para estar presente en una convivencia con el ex americanista. De esta forma el Deportivo Aragón se ha convertido en uno de los equipos amateurs que más sorpresas ha dado en el 2018 con sus incorporaciones para competir en uno de los torneos más competitivos de Oaxaca.

Cuauhtémoc Blanco es otro ex futbolista que es muy cercano al equipo y que ha titubeado con poder jugar un partido en tierras oaxaqueñas. Por ahora el Deportivo Aragón se ubica en el cuarto lugar de la tabla general con 29 puntos.

Publicidad