Este martes habrá nuevos integrantes al Salón de la Fama del Futbol

Desde su creación en 2011, el Salón de la Fama Pachuca-México ha galardonado a futbolistas nacionales e internaciones. Todos con méritos dentro del balompié. Romario, Pibe Valderrama, Carlos Reinoso, José...

Desde su creación en 2011, el Salón de la Fama Pachuca-México ha galardonado a futbolistas nacionales e internaciones. Todos con méritos dentro del balompié. Romario, Pibe Valderrama, Carlos Reinoso, José Saturnino Cardozo, Jorge Campos y Hugo Sánchez son algunos de los galardonados.

El día de mañana, serán premiados tres futbolistas en la categoría de futbol mexicano, cuatro en la de internacional, tres decanos y una representante del futbol femenil.

Ramón Ramírez, Alberto García Aspe y el uruguayo Carlos Miloc integran la terna de futbol nacional. El uruguayo Enzo Francescoli, el búlgaro Hristo Stoichkov, el español Josep Guardiola y el argentino Jorge Valdarno serán los representantes de la categoría internacional.

Los decanos: Francisco Gento y los mexicanos Ignacio Calderón, Guillermo Sepúlveda. Y en el futbol femenil ingresará la alemana Birgit Prinz.

Los jugadores que son seleccionados por un comité integrado por periodistas deben de tener al menos cinco años de haberse retirado. ¿A quiénes incluirían ustedes?

Publicidad