Salen pruebas en contra de la Liga MX por jugador contratado después del Draft

El pasado 24 de julio el equipo FC Juárez, anunció la contratación del portero mexicano Guillermo Iriarte. El mismo que una temporada antes jugó con Lobos BUAP y que no...

El pasado 24 de julio el equipo FC Juárez, anunció la contratación del portero mexicano Guillermo Iriarte. El mismo que una temporada antes jugó con Lobos BUAP y que no pudo encontrar equipo en el draft. Ante las acusaciones hechas por una contratación fuera del tiempo que dicta el reglamento de la liga. El Ascenso MX difundió  un comunicado en el que se lee:

El jugador Guillermo Antonio Iriarte González fue registrado como transferible vía la Comisión del Jugador el día 1 de junio de 2017 a las 16:13 hrs. Y la papeleta oficial de contratación entre FC Juárez y el jugador se realizó el día 8 de junio dentro del Régimen de Transferencias de ASCENSO MX. Por tal motivo, el jugador fue registrado en tiempo y forma de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Competencia de ASCENSO MX.”

Pero justo después del comunicado, se difundieron unos videos en donde el mismo portero aclara que no encontró equipo en el pasado régimen de transferencias, incluso dice que FC Juárez lo busca cuando Cirilo Saucedo no se pudo arreglar con el club.

Los videos son de una entrevista hecha en un programa de radio, el cual se transmitió el pasado 8 de julio, o sea 30 días después del draft.