Futbolista de la Premier suma más bebés que goles en tan solo 45 días

El futbolista de la Premier League, Saido Berahino tiene tres bebés con tres mujeres distintas.

Hay una noticia de un futbolista en Inglaterra que le está dando la vuelta al mundo y no precisamente por su accionar dentro de la cancha, sino fuera de ella. Se trata de Saido Berahino futbolista nacido en Burundi, pero nacionalizado inglés, quien está metido en un lío y todo por tener tres hijos en un mes y medio con tres mujeres distintas.

Saido de 25 años de edad juega para el Stoke City y es noticia por sus problemas extra cancha. En esta ocasión fue por infiel. Resulta que en febrero pasado estaba a punto de casarse con Stephania Christoforou, novia que previamente le había perdonado una infidelidad, pero ella lo descubrió con otra mujer el día de los enamorados y estando embarazada decidió terminar la relación.

Días después se supo que la mujer con la que el futbolista fue sorprendido era Chelsea Lovelace, una joven modelo inglesa. Reportes de medios locales indican que se conocieron de que Saido Berahino se comprometiera con Stephania, y hasta se fueron de vacaciones a Dubai. El gran tema es que la mujer también quedó embarazada. La prensa inglesa reveló que los bebés nacieron el pasado 30 de mayo y el 17 de julio respectivamente, Berahino se hizo cargo y figura en el Registro Civil como el padre de ambas criaturas.

La historia continúa, pues en los últimos días apareció una enfermera de 28 años de edad y asegura haber dado a luz una hija de Berahino. La niña nació el pasado 15 de julio y en este caso el delantero no figura como el padre de la recién nacida, pero ya se iniciaron las acciones legales para que la reconozca.

Además de las infidelidades, el año pasado fue suspendido dos meses cuando jugaba para el West Brom, todo por consumir cocaína. Lo sorprendente es que su accionar deportivo no ha sido tan bueno, pues solo ha convertido en dos ocasiones, pero ya tiene más hijos que goles.

Publicidad