Ryback pide explotar su sensualidad a luchadoras de la WWE

La WWE ha tratado de cambiar esa perspectiva de que las Divas solo son “chicas bonitas” y ha impulsado con mayor fuerza el que se vea su calidad luchística arriba...

La WWE ha tratado de cambiar esa perspectiva de que las Divas solo son “chicas bonitas” y ha impulsado con mayor fuerza el que se vea su calidad luchística arriba del ring. Sin embargo, como casi siempre sucede, hay un “negrito en el arroz” que no termine por entender. El último gran ejemplo fue Ryback, quien realizó comentarios que se pueden considerar retrogradas.

“Esto es algo que siempre he dicho, a las luchadoras de hoy les falta potenciar su sensualidad […] La única cosa en la que superan a los hombres es en esa sexualidad. No estoy diciendo que todas deban subir a la tercera cuerda y mover su trasero, solo explotar un poco más su sensualidad”, mencionó Ryback en su podcast. Además de asegurar que el público quiere ver eso y no “a 10 super estrellas (referente a Mae Young Classic) haciendo headlocks”.

Esta no es la primera vez que el luchador hace declaraciones controvertidas. Semanas atrás criticó duramente a John Cena, pero en esta ocasión tocó un tema sensible a nivel global. Veremos si hay alguna repercusión por sus palabras.

Publicidad