Ryan Evans, delantero del Mansfield Town, fallece a los 18 años

El joven delantero del Mansfield Town, Ryan Evans de tan solo 18 años, fue hallado muerto en su domicilio.

El capitán de la categoría sub-18 del Mansfield Town, equipo que milita en la League Two (cuarta división del futbol inglés), Ryan Evans, falleció en su casa tras haber aceptado un lugar para formar parte del equipo sub 21 de los ciervos amarillos, que terminaron la temporada en el octavo lugar.

Lee más: Encuentran hombre muerto en el estadio de River Plate

Así lo anunció el equipo en su cuenta de Twitter tras haber sido informados del sensible acontecimiento.

El entrenador del equipo sub-18 del Mansfield Town, Jamie McGuire declaró para el sitio web del equipo: “Estamos muy apenados por esta noticia y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Ryan en estos tiempos tristes.

Como jugador, Ryan era un capitán fantástico, siempre dispuesto a prender y tenía un entusiasmo interminable por dar siempre su mejor esfuerzo. Es por estas razones, entre otras, que lo nombré capitán la temporada pasada. Lo recordaremos con un joven sonriente, con mucha energía y encanto.

Lee más: Portera convulsiona y el futbol de Colombia se solidariza con ella

La directora ejecutiva del club amarillo, Carolyn Radford, añadió: Estamos profundamente tristes por la muerte de Ryan; un joven y talentoso futbolista que estaba ansioso por estar con nosotros la siguiente morada en la categoría sub 21.

Ryan era un capitán fantástico, siempre dispuesto a prender y tenía un entusiasmo interminable por dar siempre su mejor esfuerzo.

Perder a alguien tan joven es desastroso para la familia de Ryan y para el club. Los apoyaremos en todo lo que podamos. Nuestros pensamientos están con los seres queridos de Ryan, mientras recordamos a Ryan y a su familia en nuestras oraciones.”

Aún no se dan más detalles del repentino fallecimiento de esta joven promesa, pero sin duda el mundo del fútbol ha sido sacudido por esta terrible noticia. 

Publicidad