Ruth Beitia y Mo Farah, elegidos como los mejores de Europa

Los éxitos después de Río 2016 siguen llegando para algunos de los medallistas. En esta ocasión, los “beneficiados” son la española Ruth Beitia y el británico Mo Farah. Ambos deportistas fueron...

Los éxitos después de Río 2016 siguen llegando para algunos de los medallistas. En esta ocasión, los “beneficiados” son la española Ruth Beitia y el británico Mo Farah.

Ambos deportistas fueron elegidos, en la gala de la federación internacional, como los mejores atletas europeos del año. Beitia, campeona olímpica de salto de altura, venció en las votaciones a la griega Ekaterini Stefanidi y la polaca Anita Wlodarczyk, quien impuso récord mundial en la justa veraniega.

Por su parte, Mo Farah, ganador de la medalla de oro en los cinco y diez mil metros, terminó imponiéndose a atletas como el italiano Gianmarco Tamberi y al alemán Thomas Rohler.

Los ganadores son elegidos por medios de comunicación, aficionados, representantes de las federaciones europeas y un panel de expertos, por lo que la importancia de recibirlo no es menor.

Publicidad