Russell Westbrook tendrá doble honor: será inducido al salón de la fama, por Michael Jordan

Cualquier jugador profesional sueña con una carrera sobresaliente busca una cosa: llegar al Salón de la Fama. Ese lugar, donde sólo los privilegiados logran acceder, será al cual arribe Russell...

Cualquier jugador profesional sueña con una carrera sobresaliente busca una cosa: llegar al Salón de la Fama. Ese lugar, donde sólo los privilegiados logran acceder, será al cual arribe Russell Westbrook, en Oklahoma.

El basquetbolista será inducido a la reconocida sala del estado, el próximo 17 de noviembre. Hace 12 meses fue Kevin Durant el incluido y en sus palabras de agradecimiento aseguró que “con suerte, estaremos el año que viene por Rusell”.

Se esperaba a Durant como el personaje que haría los honores al guardia de Oklahoma City, sin embargo, su salida a Golden State “arruinó” los planes. Para suerte de Russell, un nombre más grande será quien haga su presentación: Michael Jordan.

“Estamos muy emocionados de tener a Michael Jordan para el nombramiento, al igual que a todos los presentadores que tendremos este año”, aseguró Shannon Rich, presidente del Hall of Fame de Oklahoma.

El legendario ex jugador, estará en la ciudad y será el “afortunado” de nombrar a Westbrook a la inmortalidad. Además, Rita Bly Aragon, Michael Burrage, Dan Dillingham, Becky Dixon y Kelli O’Hara completarán el roster de privilegiados. 

Publicidad