Por fin estamos a menos de un mes para que se lleve a cabo la Copa del Mundo en Rusia y las escuadras que tendrán participación ya anunciaron sus listas preliminares, al mismo tiempo afinan detalles rumbo a sus concentraciones.

Pero no todo es táctica, logística de viaje, indumentarias y dietas, ya que la Asociación de Futbol Argentino (AFA) ya emitió un manual para que las personas que asistan al Mundial sepan cómo ligar con las mujeres rusas.

Lee más: Estos son los convocados de Juan Carlos Osorio para Rusia 2018.

Si, así de ridículo y polémico como se lee, la AFA emitió un curso previo a la Copa del Mundo dirigido a periodistas, futbolistas y directivos que asistirán a la justa en Rusia donde se entregó un manual para introducirse al idioma y la cultura rusa, donde viene un apartado controversial con consejos para conquistar a las chicas de Rusia.

AFA Manual Mundial Rusia 2018 Mujeres Rusas Argentina 3

Así promocionó la AFA el curso.

Fue a través de las redes sociales que circularon las fotografías del manual entregado por la AFA y donde vienen los 8 tips en el apartado de “Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”. 

AFA Manual Mundial Rusia 2018 Mujeres Rusas Argentina 1

Varios asistentes al curso circularon las fotos del manual.

Y es que entre sus puntos que resultan muy indignantes y que parecían sacadas de algún manual de Playboy de los años 70.

  • La primera impresión es muy importante para ellas
  • Las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos
  • Las chicas rusas odian los hombres aburridos
  • No hagas las preguntas típicas, sé original
  • No trates de impresionar a la chica de manera equivocada

Y esto no para ahí, pues describe claramente cómo es que las mujeres de Rusia eligen a sus parejas, además de “presumir” un estudio social sobre el sexo y cómo es visto en su cultura.

  • A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos.
  • No hagas estúpidas preguntas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo muy privado y no se discute sobre el tema en público.
  • Normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que sólo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tú dime. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo.
AFA Manual Mundial Rusia 2018 Mujeres Rusas Argentina 2

Los ocho puntos para conquistar mujeres rusas causó mucha controversia.

Ante la polémica que se armó en las redes sociales con la circulación de las imágenes, los encargados de Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la AFA retiraron los cuadernillos a los asistentes, para después regresárselos sin esas páginas en ellos.