Roy Halladay pierde la vida en accidente aéreo

La tragedia llega a cualquier persona sin importar quien seas. El día de hoy se dio a conocer que el ex pitcher de las Grandes Ligas y dos veces Cy...

La tragedia llega a cualquier persona sin importar quien seas. El día de hoy se dio a conocer que el ex pitcher de las Grandes Ligas y dos veces Cy Young, Roy Halladay, perdió la vida luego que su avioneta se estrellara en las costas de Florida del Golfo de México.

El ocho veces All Star recibió su licencia de piloto, situación con la que había soñado mucho tiempo atrás y que presumió en las redes sociales, donde bien se podía apreciar su amor por volar. Autoridades del Condado de Pasco, fueron las que confirmaron que la avioneta de un solo motor se impactó en el lugar del siniestro.

Halladay jugó para los Toronto Blue Jays y los Philadelphia Phillies, quienes expresaron sus condolencias a la familia del ex serpentinero que tenía ya cuatro años alejado de los diamantes. “Estamos sin palabras ante la trágica noticia de la prematura muerte de Roy Halladay… No hay palabras para describir la tristeza que siente toda la familia de los Phillies por la pérdida de uno de los seres humanos más respetados que jamás haya jugado el deporte. Con gran pesar en el corazón extendemos nuestras condolencias a Brandy, Ryan y Braden”, aseveraba el comunicado.

Durante su carrera en la Gran Carpa, Halladay tuvo un récord de 203-105 con una efectividad de 3.38 en sus 16 años de carrera, donde logró la proeza de lanzar un juego perfecto y conseguir un sin hit ni carrera.

Publicidad