Rostro de Jürgen Damm sufre quemaduras por accidente con pirotecnia

Difícil inicio de año el que está viviendo Jürgen Damm y lo peor es que no es por un tema futbolístico, sino de salud, pues en la noche del primero...

Difícil inicio de año el que está viviendo Jürgen Damm y lo peor es que no es por un tema futbolístico, sino de salud, pues en la noche del primero de enero Tigres (su equipo) informó que el jugador había tenido un accidente con pirotecnia.

Con apenas dos tweets, el cuadro regio confirmó que su futbolista había sufrido quemaduras de primer grado en el lado derecho del rostro y que el pronóstico de su recuperación será de dos semanas. Damm fue trasladado al hospital para curar sus lesiones y se espera que este martes salga para continuar su rehabilitación.

Horas después de darse a conocer la noticia por parte del club, el usuario de Twitter, Pello Maldonado, dijo haber estado con Jürgen y mostró una imagen del rostro afectado del jugador, además de asegurar que el propio futbolista le había pedido hacer llegar un mensaje a la afición, del cual se rescate su agradecimiento a “Dios porque realmente fue un milagro que este accidente no pasara a mayores. Ojalá que lo que me pasó a mí les sirva de experiencia para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno”, habría mencionado Jürgen.

Publicidad