Ronaldo toma el control del Valladolid

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario muestra una nueva cara y compra al club de futbol Real Valladolid
(Crédito @RealValladolid)

¡Se concretó! Ronaldo Nazario, exfutbolista brasileño, adquirió el 51% de las acciones del Real Valladolid, anunció el club en conferencia de prensa este lunes a primera hora. Diarios internacionales afirman que la compra se dio por alrededor de 30 millones de euros.

El primer acercamiento entre Ronaldo y los directivos del Valladolid se dio a finales de julio, donde el brasileño los sorprendió con todo lo que sabía del equipo, demostrando que era su interés iba más allá de tener un club. Por ahora, el astro brasileño fungirá como Presidente del Consejo de Administración, mientras que Carlos Suárez continuará como Presidente del equipo, quien también estuvo en la conferencia, además del Edil de la ciudad, Óscar Puente.

“Es un día muy importante, esto es una realización para mí. He pasado por muchas etapas en el futbol para prepararme, este deporte es un universo tan complejo que permite convivencia de muchos sectores e industrias”, afirmó.

Mientras tanto esta mañana, en medio de un inusual mar de reporteros en la Presidencia de la ciudad, Ronaldo afirmó que llevará a cabo un proyecto dedicado a la afición bajo cuatro términos: competitividad, transparencia, revolución y social. “¿Crees que me he comprado un equipo de futbol y me voy de vacaciones? No, tengo mucha ilusión en este proyecto. Contad con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones”, dijo el exfutbolista.

https://twitter.com/realvalladolid/status/1036562267620425728

Suárez, quien ha sido presidente del club por 17 años, afirmó que concretaron la compra con Ronaldo por su pasión por el deporte, el plan de proyección que presentó para el equipo y negó rotundamente que la transacción se hiciera por cuestiones meramente económicas. Además de darle su total confianza y disposición para recorrer el camino que esta por comenzar.

La estrella del Real Madrid mostró la mejor disposición para llevar a cabo el plan y cumplir con los objetivos planteados. Su idea es que todos participen en el nuevo plan del club, desde los jugadores y el equipo técnico (en quienes confía plenamente), hasta los fanáticos, a los cuales les pidió “ideas, opiniones, críticas y esperanzas, pues son parte de su presente y futuro”.

 

Publicidad