¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ronaldo quiere jugadores mexicanos para su equipo en España

Así se expresó Ronaldo sobre el futbolista mexicano.
Redacción Los Pleyers
Ronaldo se convirtió en dueño del Valladolid en 2018 (Foto: Getty)

Uno de los mejores futbolistas en la época contemporánea y quizá de la historia es Ronaldo Nazário. La cualidades técnicas del exdelantero del Real Madrid siempre serán recordadas por fanáticos y rivales. Su figura de leyenda provoca que, en cada lugar al que llega, se ponga toda la atención posible para saber su pensar y en su más reciente visita a la Ciudad de México no fue la excepción.

Te recomendamos: Diego Lainez perdió la oportunidad de jugar en el Barcelona

Como invitado de lujo en el Sport Summit 2020, El Fenómeno tocó varios temas y, por supuesto, fue preguntado por el futbol mexicano y sus jugadores, mismos que espera llegar a contratar en un futuro no muy lejano para el Valladolid -equipo del que es dueño-, así lo aseguró el propio exfutbolista durante su intervención. “Ojalá que con el tiempo tengamos la posibilidad de fichar a algún jugador mexicano, porque aquí hay mucho talento“, indicó Ronaldo para despertar -seguramente- la ilusión en muchos jugadores y aficionados.

En términos generales, el brasileño también habló de balompié azteca y cómo lo ve en cuestión de mercado, asegurando que es uno de los más importantes que tienen en la mira, razón por la cual deben hacerse presentes de manera constante para ganar reconocimiento. “El futbol mexicano es uno de los mercados más importantes que tenemos, nuestra presencia debe ser constante, tenemos una gran oportunidad de crecimiento”, mencionó El Fenómeno, quien deja claro que quiere sí o sí ‘pescar’ en tierras aztecas.

Sin embargo, antes de pensar en venir a México o ir a otro país a buscar futbolistas extranjeros, Ronaldo sabe que su club debe resolver dos problemas: mantenerse en primera y sanar las finanzas.

“Ojalá que con el tiempo tengamos la posibilidad de fichar a algún jugador mexicano, porque aquí hay mucho talento. Después de, y ojalá que sea así, un año más mantenernos en Primera División, quitar toda la deuda que teníamos y ahora sí tendremos la posibilidad de fichar jugadores en México“, dijo El Fenómeno.

Hoy en día, el Valladolid se ubica en el lugar 15 de la liga de España, fuera de los puestos de descenso, por lo que pensar en la salvación no es un tema complicado. ¿Será que en algunas temporadas vemos a un mexicano estrechando la mano de Ronaldo?

Te recomendamos: