Ronaldo escondía la cerveza en latas de guaraná

Ronaldo Nazario, el fenómeno dio otra vez de que hablar, todo por declarar que para poder ingerir cerveza la escondía en latas de guaraná. En una entrevista que el brasileño...

Ronaldo Nazario, el fenómeno dio otra vez de que hablar, todo por declarar que para poder ingerir cerveza la escondía en latas de guaraná. En una entrevista que el brasileño dio al periódico Folha, admitió que en su época como futbolista tenía que hacerse de algunas mañas para beber un poco de alcohol en su país, una de ellas consistía en utilizar botes de otras bebidas sin alcohol y rellenarlas de cerveza.

“Como jugador tuve que usar muchos trucos para esconder la cerveza. Escondía la cerveza en latas de guaraná. Ahora, como ex jugador, no necesito hacer eso”. Mencionó Ronaldo.

En la entrevista también resalta la intención que Ronaldo Nazario tiene para adquirir un equipo de Segunda División de Inglaterra o España, esto para tener experiencia en gestionar equipos y hacer algo innovador en el futbol. Esto sería antes de postularse como candidato a la presidencia de la Confederación Brasileña de Futbol, lo cual sería un honor.

“Seria una gran honra, pero antes quiero tener la experiencia de gestionar un gran club. Estoy pensando en comprar algún equipo de la Segunda División en España o Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. creo que estoy preparado para ese desafío”, aseguró el ex futbolista del Real Madrid.