¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ronaldinho también es una figura en el futvóley [VIDEO]

Hace ya algunas temporadas que no vemos a Ronaldinho en la canchas del futbol soccer, lo recordamos como un fenómeno por su gran técnica individual y podríamos decir que fue...

Hace ya algunas temporadas que no vemos a Ronaldinho en la canchas del futbol soccer, lo recordamos como un fenómeno por su gran técnica individual y podríamos decir que fue la inspiración de Lionel Messi en el Barcelona. Pues aún sigue mostrando su clase y en esta ocasión compartió un video en sus redes sociales en donde se le ve practicando futvóley.

 

Este deporte se compone de una cancha de voleibol, pero con la única diferencia que no puedes utilizar las manos, pues combina el futbol con el voleibol. Ronaldinho no sufre en el juego que disputa, de hecho se le observa tranquilo marcando puntos a favor. La gran técnica individual ayuda al brasileño que tuvo sus mejores momentos con el Barcelona en la Liga de España, donde incluso recibió el balón de oro.

Su último equipo fue el Fluminense en el 2015, y después decidió practicar futbol sala, deporte que también jugó en su infancia. Hace poco lució en la Premier Futsal, Liga de la India. Así que “Dinho” sigue mostrando sus cualidades en cualquier cancha.