Cuando se menciona el nombre de Ronaldinho en cualquier conversación de futbol vienen a la mente todas esas jugadas fantásticas que logró con el Barcelona y la Selección Brasileña, además de la serie de comerciales que hizo mostrando sus habilidades y que marcaron una época dorada en la mercadotecnia deportiva.

Sin embargo en los últimos años lo que ha destacado del astro brasileño son los escándalos extra cancha y la vida social-nocturna que mantiene. La más nueva nota que sorprendió a todo el mundo es el anunció que se casará en agosto próximo… ¡con dos mujeres a la vez!

Lee más: Ronaldinho se afilia a partido político y podría presentar candidatura a legislador.

Según lo reportó el diario O’Bola, el ex delantero del Barcelona y el Querétaro contraerá nupcias con Priscilla Coelho y Beatriz Souza en Santa Mónica, California, donde residen juntos. En Brasil la poligamia sigue siendo ilegal y es causa de hasta seis años de prisión, por lo que llevarán a cabo la boda en los Estados Unidos lejos de su tierra natal en una ceremonia no oficial.

El medio también indica que Ronaldinho y sus próximas dos esposas solo tendrán de invitados a algunos amigos y familiares en la recepción.

El diario británico The Mirror, publicó un reportaje de las dos mujeres que contraerán nupcias con el amazónico.

Priscilla Coelho estudió Comunicación Social en la universidad de Belo Horizonte, donde conoció al futbolista en el año de 2012 cuando jugaba para el Atlético Mineiro. Ella también trabajó para la compañía Royal Caribbean Cruises en el departamento de atención al cliente.

Según reporta este medio, Coelho se enfrentó a varias dificultades con su familia y laborales tras darse a conocer su boda compartida con Ronaldinho, situación que la hizo mudarse a los Estados Unidos.

Ronaldinho Mujeres Quienes Son Matrimonio Priscilla Coehlo

Coelho conoció a Ronaldinho en 2012 cuando jugaba en el Atlético Mineiro.

Hace apenas dos años, el exjugador conoció a la segunda de sus prometidas, Beatriz Souza, quien también es de la ciudad de Belo Horizonte, incluso del mismo círculo social que Coelho.

Ronaldinho Mujeres Quienes Son Matrimonio Beatriz Souza

Souza tiene apenas dos años de relación con el exjugador brasileño.

Aunque varios medios brasileños e internacionales lo mencionaron, se desconoce a ciencia cierta cómo se llevará la relación de las dos mujeres con el futbolista.

Lee más: Ronaldinho se luce en el futsal de la India.

Toda esta vorágine se encuentra a la par de la carrera política de Ronaldinho, quien se unió al Partido Republicano Brasileño y donde buscará acomodarse en un puesto siguiendo los pasos de Romario, quien actualmente es senador y busca la gobernatura de Río de Janeiro.

Según reporta el O’Bola, el ex de Querétaro entregó los anillos de compromiso en enero pasado. Se desconoce cuál será el futuro cercano de Ronaldinho, pero algo es seguro nos mantendrá muy entretenidos.